SOBRE EL BLOG

Traducir con propiedad: sobre traducciones, marcas y patentes.

Tras haber dedicado la mayor parte de mi tiempo a trabajar, trabajar y trabajar, he decidio retomar mi blog sobre traducciones, marcas y patentes. Me gustaría compartir con vosotr@s todo lo que este maravilloso mundo envuelve y os pido que aportéis vuestro punto de vista.

1. En “Inicio” podréis leer todas las entradas que vaya posteando.

  • Escribiré sobre “Traducciones e Interpretaciones” y compratiré información sobre cogresos, actividades, legislación, formación y curisidades en relación a la traducción y la interpretación. Con ello, os presentaré diferentes actos a los que acudo como traductora e intérprete profesional y jurada.
  • Además os hablaré sobre “PI, marcas y patentes” y postearé diferentes artículos sobre la propiedad industrial, su legislación, nuevas marcas, patentes, convocatorias y ayudas.

2. En “Sobre el blog”, conforme estáis leyendo, os hago una pequeña descripción de cómo está estructurado y de su contenido.

3. En “Sobre la Autora” podréis saber un poco más de mi, Verónica González

4. En “Sobre TRAYMA” os presento mi agencia de traducción e interpretación, situada en Alicante. Cuento con 800 traductores para traducir a más de 40 idiomas y consigo la confianza de mis clientes gracias al trabajo, la dedicación y el buen trato que les ofrezco día a día.

Espero que la lectura os sea útil, fácil y agradable. Si tenéis cualquier comentario, siempre para mejorar y aportar valor, no dudéis en transmitirlo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s