20 años del Magister Lvcentinvs y de la Asociación de Antiguos Alumnos (AAAML)

XX ANIVERSARI MAGISTER LVCENTINVS TRAYMA TRADUCCIONESComo ya sabéis, soy Antigua Alumna y actual profesora de terminología jurídica del Máster Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante. Ya por el 1997, hace 17 años, decidí cursar este máster para especializarme en Propiedad Industrial. Este sábado 21 de junio conmemoramos la familia Lvcentinvs sus primeros 20 años de vida.

Coincide con la ceremonia de Clausura del Máster, para lo que nos reuniremos a las 12:00 h. en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante, entre otros, con el equipo Lvcentinvs, directores, profesores, amigos, Antiguos Alumnos, alumnos actuales y con representantes de diferentes organismos de la Propiedad Industrial e Intelectual (OMPI, OAMI, OEPM, CPVO).

Durante el acto, tendremos el placer de tener entre nosotros al Sr. Martin Ekvad, Presidente de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales, quien nos hablará brevemente sobre el sistema comunitario de protección de variedades vegetales. Luego algunos comerán en alguna barraca, y aprovechando que la fecha coincide con las Hogueras de Alicante, y ya al anochecer, sobre las 21 h. el broche final en el Restaurante Aldebarán, en el Real Club de Regatas de Alicante con la tradicional Cena Lvcentina.

Espero encontrarme con muchos compañeros del sector y con expertos en Propiedad Industrial e Intelectual. Desde aquí, y en nombre de mi Agencia de Traducción, TRAYMA Traducciones y Marcas, quiero dar la enhorabuena y las gracias al comité organizativo del Máster y a la querida asociación AAAML por su excelente labor, por su empeño y dedicación, y por hacer que la Propiedad Industrial lidere el éxito de nuestra economía nacional y mundial. Como traductora especializada en Propiedad Industrial me siento querida por la familia lvcentina pues siempre me ha arropado a pesar de no ser “licenciada en Derecho”. Somos un tándem que nos complementamos perfectamente y espero seguir ayudando a muchas empresas en su aventura internacional en pro de un futuro más enriquecedor; la PI entró en nuestras vidas el primer día de clase y seguirá con nosotros por siempre.

XX-Aniversario Magister Lucentinvs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s